martes, 11 de abril de 2017

De la A a la Z: A

Hola, hola lectores!
Espero que todo en sus vidas marche bien y que lo que les esté causando líos se solucione pronto. Por mi parte estoy descansando pues en mi país, Colombia, esta semana se celebra "semana santa" y por esto tenemos vacaciones ¡yei!

Hoy les traigo una nueva sección a mi blog que se llama De a la A a la Z la cual consiste recomendar o decir por cada una de las letras del abecedario un libro, una película y/o serie, un autor, una canción y un blog. De seguro ya mucho conocen estan sección pues está en muchos blogs pero me llamó la atención así que empecemos con la primera letra: A

UN LIBRO
Aunque este libro ya salió hace unos 4 años, me gustó mucho como estaba escrito, toda la trama que traía la historia y como el autor desenvolvía a los personajes a lo largo de los sucesos. Si aún no lo han leído se los recomiendo.



UNA PELÍCULA
Amigos Intocables es una película francesa estrenada en Septiembre del 2012 y trata sobre la relación entre dos personajes completamente distintos. Uno es Phillippe, un hombre adinerado que debido a un accidente quedó tetrapléjico y necesita de enfermeros para cualquier actividad; y el otro es Driss, un hombre de los barrios marginados de Paris quien solamente se presenta a los trabajos para que lo rechacen y obtener el subsidio del Gobierno. Sin embargo, en la casa de Phillippe es aceptado y esto lleva a un montón de situaciones curiosas que viven ellos dos pues sus personalidades son opuestas.
Es una película muy bonita y con un mensaje que me llegó muchísimo.

UNA SERIE
Si eres de los que les gusta todo el mundo de superheroes, sobre todo Marvel, la serie de Agent Carter o Agents of S.H.I.E.L.D te gustará pues ambas incluyen menciones a las películas de los Vengadores, así como detalles adicionales que pueden ser de ayuda para entender las complejas historias de cada uno de estos superhumanos. Es protagonizada por Hayley Atwell y pueden encontrarla en Netflix. 

UN AUTOR
Andrea Tomé es una escritora española que se centra en el género romántico juvenil. Tiene un estilo particular a la hora de escribir (y sobre esto les contaré más en mi próxima reseña) pero que vale mucho la pena. Sus historias son frescas y tienen ese no se qué, que las hacen diferentes al resto. 

UNA CANCIÓN
Aquí es donde florece mi parte más cursi, porque he de confesar que soy una mujer bastante romanticona y All of me de John Legend logra hacerme sentir como si fuera a mi a quién le hubieran escrito esa canción. Bastante soñadora lo sé, pero por eso me encanta. 

UN BLOG
Anochecer con Libros
Anochecer con los libros fue un blog que encontré por casualidad mientras buscaba inspiración para el regreso al blog. Tiene muchas secciones variadas y por lo que he visto nuestros gustos compaginan bastante.Además, tiene parte colombiana así que siento una mayor afinidad. Los invito a que lo conozcan (si hacen click en la imagen los lleva al blog) y se animen a seguirlo, vale la pena!

¿Cuales se te ocurren a ti? ¿Qué me recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario