martes, 4 de abril de 2017

Book Tag #1 Un libro...

Hola hola a todos!
Como les conté hace un par de semanas, mi regreso al blog ha sido con todas las ganas y con muchas más temáticas y cositas nuevas que contarles. Por eso hoy les traigo un book tag llamado "Un libro" donde la idea es describir un libro por cada una de las situaciones que se mencionan así que empecemos...
1. UN LIBRO QUE TE HAYA INICIADO EN LA LECTURA
Rebeldes fue una lectura obligatoria en el colegio hace mucho tiempo, cuando tenía 12 años más o menos. Debo confesar que lo empecé sin ganas pues era una tarea y no era algo que estaba haciendo con gusto pero después que iba leyendo me enganché muchísimo con la historia y me gusto bastante. Desde entonces mi amor por los libros ha ido creciendo más y más. 



2. UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
No sé si sea muy cliché el libro que escogí, pero es que definitivamente le cambiaría el final a este libro porque ese final me dejó muy triste.

3. UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ
Tal vez te lo esperabas pero es que me encantaría tener la imaginación de J. K. Rowling para escribir todos y cada uno de estos libros.

4. UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE
La verdad es que la película en sí me gusto mucho pero siento que la adaptación se quedo corta y le faltaron muchas cosas. 


5. UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE
Esta portada tiene un no sé qué para mi. Tal vez es porque a simple vista es un tarro de pintura blanca, pero cuando lo detallas son las caras de dos personas que se están mirando. Sencillamente me encanta. 


6. UN LIBRO EN EL CUAL TE GUSTARÍA VIVIR
Siempre me ha llamado la atención los viajes en el tiempo así que este libro es perfecto para eso.

7. UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
Una historia diferente, impactante, con un final que te deja sin palabras. Desde el principio no pude dejar de pasar página tras página pues siempre quise saber como acabaría la historia. Lo recomiendo mucho si no lo has leído. 


8. UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO
Definitivamente este libro me dejó una enseñanza de vida. Aprendí a ver los problemas y situaciones desde una perspectiva distinta a la mia, a entender que no siempre es tan fácil tomar decisiones y que no debemos juzgar por las primeras impresiones. 

Espero que les haya gustado este book tag y se animen a hacerlo. Si lo hacen cuenteme y lo estaré mirando. 
También quería preguntarles ¿que más les gustaría ver en el blog?, así podré crear contenido personalizado para ustedes.
Gracias por estas presentes! Besos


2 comentarios:

  1. Los de Harry Potter son hermosos, los tengo todos en papel. Y el libro Forbidden, lo tengo en mi lista de pendientes, aunque sé que tiene hermosas reseñas.
    http://wwww.kassfinol-libros.com

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo mucho el de Forbidden, es muy bueno!
    Gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar