lunes, 20 de marzo de 2017

¡DE VUELTA AL BLOG!

Hola a todos! 

He vuelto a retomar mi blog y esta vez con muchas ganas e ideas para sacarlo adelante. Hace 2 años hice mi última publicación ya que la universidad y el trabajo me tenían completamente ocupada. Hoy puedo decir que ya he pasado la parte más dura de mi carrera y que por fin tengo mas tiempo para dedicarle a Mundos Paralelos, pues finalmente es algo que refleja mi hobby favorito: la lectura. 


Quiero contarles que ahora este blog tendrá mucho más contenido aparte de la descarga de los libros. Traeré noticias, novedades, artículos y reseñas sobre todos los libros que he leído o que me interesan leer. La idea es poder brindarles mucha más información sobre todo lo que es este mundo de la lectura y hacerles ver que existen todo tipos de géneros para todos los gustos, así que no hay excusas para un libro. 

Así que dicho esto, aquí arranca una nueva "temporada" de Mundos Paralelos, espero que lo disfruten. 




1 comentario: