domingo, 8 de febrero de 2015

Serie La chica del servicio - Patricia Geller (+18)

Tiéntame (Libro 1)
Género: Erótica, Romance
Sinopsis: 
Cuando Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo mediano del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable.
En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.
Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Sin embargo, cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus temores?
DESCARGAS:Opción 1 | Opción 2

Provócame (Libro 1.5)
Sinopsis: 
Matt Campbell se ha convertido en un hombre rencoroso y desconfiado tras haber tenido que superar demasiados desengaños en su vida. El último, la infidelidad de su novia con su mejor amigo. A pesar de los lujos que lo rodean, su vida está vacía y nada ni nadie le provoca ya sensaciones intensas, nadie hasta que aparece Gisele Stone, la chica de servicio. Ella lo desafiará, lo trastornará y lo adentrará en una relación clandestina que rozará límites insospechados. La pasión que compartirán lo llevará a exigir cada vez más, sin medida, sin control.
¿Será Gisele la mujer que Matt necesita para vivir una vida plena y poder hacer frente a sus problemas y secretos?
DESCARGAS:Opción 1

Poséeme (Libro 2)
Sinopsis: 
Tras tomar una de las decisiones más importantes de su vida, Gisele accede a aceptar a Matt como su esposo. Siempre supo lo complicada que podría llegar a ser esa unión por los cambios tan bruscos de éste, por sus obsesiones, bipolaridad, celos, posesión. Pero lo que nunca imaginó fue el poder que tendrá el pasado en esa relación. Personas de la vida anterior de Matt aparecerán para poner en duda ese matrimonio. Para atormentarlo. Destrozarlo. Por ese hecho, Gisele se ve envuelta en unas situaciones que no entiende, que la sobrepasan por el comportamiento que Matt tomará con ella a veces. La pasión, el deseo y el amor que les une, no parece ser suficiente. Sobre todo porque apenas dos meses atrás eran amantes… Sin poder
soportarlo más, Gisele tomará una decisión que cambiará la vida que tiene en común con Matt. ¿Acertada?
DESCARGAS:Opción 1
 
Quédate (Libro 2.5)
Sinopsis: 
Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
DESCARGAS:Opción 1



Y ríndete (Libro 3)
Sinopsis: 
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
DESCARGAS:Opción 1 | Opción 2

31 comentarios:

  1. Hola!!! Solo era para decirte que me encanta tu blog!!!! Si pudiera hacerme un favor y darle una ojeada al mio te lo agradecería muchísimo!!!!!
    Un saludo!!
    http://livesamongbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he taggeado. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres mirarlo, aunque no sé si ya lo hiciste. Un beso : memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa perodon q te moleste jeje me podrias enviar esta serie la chica del servicio he leido tu blog y me a encantado jeje Saludos mi correo es mau_5238@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría saber sí podrían pasarme el segundo libro de está saga, no lo puedo descargar. Por fis mi correo es lourdesreyes466@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría saber sí podrían pasarme el segundo libro de está saga, no lo puedo descargar. Por fis mi correo es lourdesreyes466@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola podria enviarme alguien todos los libros de la chica del servicio este es mi email tanyagode67@gmail.com muchas graciass

    ResponderEliminar
  7. Hola podria enviarme alguien todos los libros de la chica del servicio este es mi email tanyagode67@gmail.com muchas graciass

    ResponderEliminar
  8. Hola quedate definitivo lo quiero y no lo puedo conseguir..me lo podras mandar
    Jesahe0211@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes un blog muy bonito y ya te sigo, te he nominado al concurso Best Blog, te dejo el link de mi blog para que puedas ver http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ un beso Quimera

    ResponderEliminar
  10. Hola me la podrian pasar a la trilogía? Un beso clau_river2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la trilogía pero... Que pasa con scott y roxane????

    ResponderEliminar
  12. Podrian pasarme los 5 libros estos a mi correo porfa?!! <3 ansio leerlos pero no eh podido descargarlos :( mi correo: abisita.cardenas18@gmail.com
    Se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  13. hola esta padre los libros, pero no me animo de da cosita , quiero dejarte mi blog ya te sigo besos♥ http://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta tu blog pero no se pork q no me permite descargarlos,sibme lo mangas por e-mail te lo agradecería...gracias!
    Aliceshan98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu blog pero no se pork q no me permite descargarlos,sibme lo mangas por e-mail te lo agradecería...gracias!
    Aliceshan98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, voy por el segundo libro de la serie y estoy un poco confusa, que Noa no era la amiga de Gisele? en este sale como la hermana, y la ex de Matt se llamaba Alicia en el primer libro, en el segundo se llama Alison, no entiendo la verdad... Me pueden explicar

    ResponderEliminar
  17. HOLA! Siempre paso por tu blog para revisar si tienes la reseña de algun libro que este por empezar a leer! Me encanta. Felicidades por un gran trabajo.
    Hoy quiero invitarte a pasar por mi wattpad. Cualquier critica, comentario que puedas hacerme para mejorar mi historia te lo agradecería. Igual puedes comentar y valorar :)

    Gracias!

    Usuario: NathalyHernandez1
    https://embed.wattpad.com/story/95231125

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría poder el libro de provocame pero no me deja quien me puede ayudar con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dame tu correo y te lo envío, ya estoy leyendo el 2.5 de la saga. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola revisa tu correo, feliz noche!!!

      Eliminar
    3. Belinda Sánchez
      Me podrias pasarme los a mi?
      mayraelizabethg39@gmail.com

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Alguien que me pase el segundo libro parfavaaaar! Les dejo mi correo!
    erika_liseth@live.com graciaaaas

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa!! Espero no se demasiado tarde... Yo la quiero parafavaaaar. Gracias..

    Mi correo es erika_liseth@live.com

    ResponderEliminar
  22. Hola. por favor me pueden enviar todos los libros, Mi correo andya_85@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola tendrás el libro todo o nada de Patricia Geller, si lo tienes. Pasamelo por favor.... Lililozano55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos días! Agradecería si me pidiera mandar la saga completa . Ya q algunos no puedo descargarlos. Mi mail es . Pvmcdg@hotmail.com.ar
    Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  25. Alguien me puede pasar la trilogía por favor
    Mi correo es mayraelizabethg39@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. El libro 1 resulta divertido pero las inconsistencias con el libro 2 no permiten ver con seriedad a la autora: a) la chica que tiene 24 años en el libro 1, ahora tiene 18 en el libro 2. b) Ella tuvo una relación con Álvaro en el libro 1, pero en el libro 2 ahora resulta que llegó virgen a las manos de Matt. 3) En el libro 1 ella necesita un empleo para pagar sus estudios de maestría ahora en el libro 2, pareciera que va a iniciar los estudios universitarios. 4) En Libro 1 Noa es amiga de Gisele; en el 2 es su hermana. 5) En el 1 la novia de Matt era Alice; el el 2 es Alison. Amen de estas discrepancias el final del libro "Provócame" (1.5) no es consistente con la continuación del libro 2. Finalmente, ahora tengo dudas del libro 2, pues en algunos casos pareciera que es "Poséeme" y otra versión dice que es "El poder del pasado". Estoy a mitad del libro 2 y la verdad que he perdido el entusiasmo.

    ResponderEliminar