miércoles, 17 de mayo de 2017

De la A a la Z: B

Hola, hola lectores!
Si, es cierto que desde el lunes de la semana pasada que no hago una entrada pero es que con los parciales finales de la universidad no me ha quedado tiempo y  no he terminado el libro que estoy leyendo, así que hoy les traigo la segunda letra de la sección  De a la A a la Z sí que empecemos.

Un Libro
Este libro lo leí a mediados del año pasado y el cual recomiendo un montón. Como se pueden dar cuenta por el título es una historia romántica pero que tiene un toque distinto a lo cliché o tradicional. ¡Se los recomiendo!

Una Película
Bastardos sin gloria es una película dirigida por el famoso director Quentin Tarantino, el cual realizó un remake de una película italiana. Tiene un reparto muy bueno y se basa en la historia de unos judíos que deciden cazar nazis en aquella época de la segunda guerra mundial. Aunque en partes hay diálogos muy largos, me gustó mucho. 

Una Serie
Sin duda Breaking Bad tiene que llevarse un puesto en mi lista de series favoritas. Lanzada en el año 2008, trata sobre Walter White, un profesor de química al cual le descubren un cancer terminal. Al suceder esto se da cuenta que cuando muera, su familia se quedará sin tener como sostenerse así que, junto con un almuno, empiezan a fabricar metanfetaminas y a traficar drogas. Les aseguro que no es la típica historia de narcos y recomendada 100%.

Un Autor
Beth Revis es una autora americana centrada en la literatura juvenil de fantasía y ciencia ficción. Escribió la trilogía Across de Universe por la cual debuto en la lista de Best Sellers del New York Times. Su saga me gustó bastante.

Una Canción
No sé si conozcan a este cantante, es uno de mis favoritos. Su nombre es Andrés Cepeda, colombiano y con muchos años de carrera. Su estilo es mas de balada pop y solo hace canciones en español. La verdad es que sus letras son muy bonitas y me llegan siempre. Esta canción se llama besos usados

¿Cuales se te ocurren a ti? ¿Qué me recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario